Actualmente las postulaciones al Kit Digital se encuentran cerradas

Informaremos oportunamente la fecha de la próxima convocatoria

¿En qué consiste el
Kit Digital?

Es un beneficio concursable, con requisitos de postulación y está dirigido a las empresas que hayan realizado los cursos en www.rutadigital.cl y que presenten avances de aprendizaje, luego de estas capacitaciones.

¿Qué apoyo entrega?
Otorga un subsidio de $1.200.000.- para que las empresas puedan adquirir activos intangibles, como sitio web, software de contabilidad digital (CRM), sistemas de administración de negocios (ERP) para inventario y/o facturación electrónica, herramientas de marketing y posicionamiento web, y activos fijos, como hardware, tablet, equipo POS; para la digitalización de sus negocios, poniendo así en práctica lo aprendido en los cursos virtuales.

Kit-digital

Requisitos:

Las empresas interesadas en postular deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Ser persona natural o jurídica, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), a la fecha de inicio de postulación de la convocatoria.
  • Tener ventas netas demostrables anuales mayores a 0 UF e inferiores o iguales a 25.000 UF. En el caso de ser Cooperativas, se les solicitará que las ventas netas promedio por asociado sean inferiores a 25.000 UF.
  • Haber realizado y aprobado los cursos de capacitación en línea, contenidos en la Plataforma Ruta Digital de Sercotec, partiendo desde el nivel indicado por el test diagnóstico.
  • Haber registrado disminución de brechas de conocimiento producto de la capacitación realizada.
  • No tener deudas laborales y/o previsionales ni multas impagas.
  • No tener deudas tributarias liquidadas morosas.
  • No tener condenas por prácticas antisindicales y/o por infracción a derechos fundamentales del trabajador.
  • No tener rendiciones pendientes con Sercotec y/o con el Agente Operador.
  • No haber incumplido las obligaciones contractuales de un proyecto de Sercotec, con el Agente Operador Sercotec (término anticipado de contrato o incumplimiento de contrato, por hecho o acto imputable al/la beneficiario/a).
  • No haber sido beneficiaria de una convocatoria Kit Digital de Sercotec, durante los años 2021 y/o 2022.
  • Tener domicilio comercial en el territorio de la convocatoria a la cual postula y en donde implementará su proyecto.
  • En caso de ser persona natural, no tener inscripción vigente en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos en calidad de deudor de alimentos, según lo dispuesto en la Ley N° 21.389.

Este programa, busca contribuir al crecimiento de las Pymes mediante cambios significativos en sus procesos comerciales y organizacionales, donde la necesidad de pensar de manera digital se ha hecho imprescindible. Para ello, se ofrece la posibilidad de obtener un Kit digital para que logres el impulso que necesita tu negocio en esta nueva era.
En el siguiente video te enseñamos los pasos para postular. Recuerda, debes estar atento(a) cuando se den inicio a las postulaciones. VER VIDEO.

La ruta a la digitalización

curso_online

Ingresa a www.rutadigital.cl y regístrate

curso_online

Completa el diagnóstico inicial para ver tu estado digital

curso_online

Realiza los diferentes cursos de capacitación online

curso_online

Realiza los test finales de cada curso para completar tu recorrido digital

curso_online

¡Al finalizar podrás obtener tus certificados!

curso_online

Una vez concluidos los cursos podras postular al Kit Digital a través de la plataforma de Ruta Digital

Comunícate con nosotros

Whatsapp

+569 6685 8455

Email

contacto@rutadigital.cl